?Cómo sabes cuándo algo generará exageración?
En este momento, el Nike Air Max 720 Damesmercado es todo un bombo. Por lo tanto, su estrategia es buscar zapatillas raras y únicas que saben que tendrán valor. ?Cuáles son algunas de las piezas más raras que tienes?
1985 Air Jordan 1s; Tenemos la mayor colección. Esa es mi parte favorita de nuestra colección, solo porque tiene mucha historia, es el primer a?o del Jordán. Hemos firmado las zapatillas Julius Erving Converse. Tenemos muestras de Yeezy, algunas combinaciones de colores diferentes que nunca se han visto.
?Cuántas zapatillas tienes en tu colección?
Mis hermanas y yo tenemos Nike Air Max Tn Donne más de 6,000 pares, pero dejamos de contar. Nuestro padre comenzó la colección hace más de 25 a?os, y la tomamos hace unos cinco o seis a?os.
?Qué buscas al comprar Nike Air Max 90 Donne zapatillas?
Depende de la zapatilla. Digamos que estaba comprando un Air Jordan 1985: miraría el color amarillento, el agrietamiento de la pintura. Si es metálico, es un gran problema. Puede usar productos de limpieza de zapatillas de deporte, y muchos de los problemas relacionados con el amarilleo solo ocurren con la edad. Entonces, si puede obtener un par de acciones muertas de, por ejemplo, ’85 o ’90 y no tiene color amarillo, el valor es más astronómico. Guardamos nuestra colección en una sala de almacenamiento con aire acondicionado y sin humedad. Si se trata de una pieza de colección, debes mantenerla alejada de muchas luces, ya que podrían amarillearse. ?CuáAdidas Hamburg Dames l es tu zapatilla favorita?
La Nike Air Max 1Nike Air Force 1 Donne . Si tuviéramos que ir al colorway real, sería el Atway colorway de 2002 o 2003. Tiene un estampado muy safari, divertido.
Me Nike Air Max 2017 Womens dijiste que habías esperado a?os para encontrar un par de zapatos. ?Cuáles eran?
La Nike Air Max 1s en la colorway de Amsterdam. Probablemente ya llevo nueve o diez a?os buscándolos. Durante mucho tiempo, me negué a pagar los altos precios por ellos. Me rompí este a?o.
?Qué es lo máximo que pagarías por las zapatillas?
Más recientemente, he estado contemplando la compra de los auténticos autofotos Nike Air Mags, los zapatos "Back to the Future" que se lanzaron el a?o pasado. Hoy van por $ 23,000 a alrededor de $ 60,000. Encontré un par en eBay por $ 33,000, y los bajé a $ 27,000. Si los consigo, ese será el par de zapatos más caros que compraría en mi vida. El Adidas Superstar Mujer precio de un buen coche decente. ?Consejos para Nike Air Max 270 Donne conseguir zapatillas de deporte difíciles de conseguir?
Es duro. Hoy intento ser lo más seguro posible. Yo uso eBay mucho más raramente. Nike Air Max 2016 DonneEstoy involucrado con la tienda de reventa de Stadium Goods aquí en la ciudad de Nueva York. Intento comprar la mayoría de mis zapatos desde allí, solo porque están autenticados.
?Cuáles son algunos consejos para eBay?
Generalmente miro a vendedores que tienen comentarios excelentes en eBay. Siempre miro a las personas que escriben su nombre.
?Cómo te importan tus zapatillas?
Yo a veces uso los bolsos Mylar. Para las personas que han coleccionado libros de cómics, usan las bolsas Mylar para evitar que reciban el aire ácido o lo que sea de las cajas. También a veces saco las plantillas y las tiro con mi ciclo de cloro, o también uso vinagre. Te www.adeninavarra.es lavas la ropa interior y los calcetines, pero nunca te Nike Air Max Tn Womens lavarás las plantillas. Esos tipos se ponen bastante desagradables.